POLÍTICA DE CAMBIOS

Cuestiones a tener en cuenta la hora de realizar un cambio:

Solicitudes de cambio:

  • Las solicitudes de cambio se deberán realizar a través de nuestro mail: [email protected], especificando el producto que se desea cambiar y el motivo.
  • Esta solicitud será aceptada dentro de los 15 (quince) días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Las solicitudes recibidas pasado este plazo no serán aceptadas.
  • Si la prenda fue comprada en promoción, se tomará para el cambio el valor abonado al momento de la compra.

Aceptación de cambios:

  • Se aceptarán cambios por defectos de fabricación en todas nuestras prendas, o por talles en el caso exclusivo de corpiños.
  • No se aceptarán cambios por talle de bombachas, por una cuestión de higiene.
  • Podrás cambiar tu traje de baño, dentro del plazo establecido. Deberá ser devuelto tal cual fue entregado, con su protector higiénico y etiquetas.

 

1) Contacto inicial:

Camille Intérieur Délicat se contactará con el cliente dando respuesta a su mail, evaluando el motivo de la solicitud y coordinando las acciones a seguir para el posterior cambio.

 

2) Cambio y recepción del nuevo producto:

Camille Intérieur Délicat acordará con el cliente la fecha de recepción y cambio del producto. Una vez recibido el producto se procederá al chequeo del mismo. Se informará al cliente via mail los pasos a seguir para llevar a cabo dicha operación. Camille Intérieur Délicat se hará cargo del costo de entrega del producto cambiado, en aquellos casos en el que el cambio se efectúe por un defecto de calidad. En el caso de realizar un cambio por talle, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío.

 

3) Condiciones para el cambio:

  • El producto debe ser devuelto completo, sin alteraciones, exactamente de la misma manera en que fue recibido.
  • Con la etiqueta interna correspondiente.
  • En el packaging original, sin alteraciones.
  • Sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, ni alteraciones realizadas por el mismo cliente.

 

4) Rechazo de la solicitud:

En el caso de que Camille Intérieur Délictat determine que el producto devuelto no cumple con los requisitos anteriormente mencionados, existe el derecho a no aceptar el cambio o devolución del mismo. Camille Intérieur Délicat puede, en éste caso, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado con el justificativo y motivo del rechazo de la solicitud.

 

Esperamos que te haya servido de ayuda!😊